Gastronomía

Sabemos lo importante que es para el profesional gastronómico contar con herramientas y productos de alta calidad para brindar la mejor experiencia a sus clientes. Por eso, ofrecemos un servicio integral y exclusivo para satisfacer todas tus necesidades.

Nuestro servicio incluye la instalación de modernas máquinas a gas o eléctricas de 1, 2 o 3 grupos, así como molinos de rápida molienda. Además, ofrecemos la distribución propia de productos de primeras líneas en CABA y Gran Buenos Aires. También realizamos envíos a todo el país.

Para asegurarnos de que siempre puedas ofrecer un servicio de calidad, contamos con un servicio técnico disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. También ofrecemos apoyo publicitario para ayudarte a promocionar el café y atraer a más clientes.

Expertos baristas lo asesorarán y capacitarán para el buen manejo de las máquinas.

Además, nuestro Departamento de Asesoramiento y Desarrollo está disponible para ayudarte en el desarrollo de nuevos emprendimientos gastronómicos, brindándote asesoramiento personalizado para que puedas llevar tus ideas a la realidad.

En Café Sibarita, nos enorgullece ser el socio confiable que necesitas para llevar tu negocio gastronómico al siguiente nivel.

¡Contáctanos hoy mismo para saber cómo podemos ayudarte!

 

Enviamos tu compra

Hacemos entregas a todo el país mediante Correo Argentino

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o transferencia bancaria

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos